En redes sociales se compartió el video de un Objeto Volador No Identificado sobrevolando el socavón que se ubica en Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, zona conurbada de Puebla   
El avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en los cielos de Puebla ha sido reportado con mayor frecuencia a través de las redes sociales.

Recientemente, se conoció del avistamiento en el volcán Popocatépetl, a pesar de estar en constante actividad con exhalaciones de vapor de agua y gases, así como expulsión de material incandescente.

Sin embargo, no es el único sitio donde los ovnis han estado presentes, pues recientemente se reportó un avistamiento en el socavón de Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Al menos así lo señaló el usuario @Humo_Ufo, quien se describe como un investigador del fenómeno OVNI y es originario de Cuernavaca.

“OVNI grabado sobre socavón en Puebla, México. #UFO”, fue el mensaje que añadió al video, que tiene una duración de 41 segundos.

La grabación no tiene diálogo alguno más que el ruido original, pero en las imágenes se observa un objeto oscuro y que, de acuerdo con el ángulo de la cámara, parece tener forma recta.

El objeto se mantiene suspendido sobre el socavón de Zacatepec, del cual no se aprecia la oquedad debido a la malla que colocó el personal de Protección Civil para cercar el área y evitar que las personas corran riesgos.

La grabación se hizo durante el día, el cielo está despejado y el OVNI se mantiene flotando, por lo que tampoco se logra ver que se trate de algún dron u otro tipo de objeto.

El usuario compartió este video el 18 de abril de 2023 a las 9:19 horas.

Cabe recordar que el próximo 29 de mayo se cumplirán dos años desde que apareció esta oquedad en los campos de cultivo de Santa María Zacatepec, zona conurbada de Puebla.

Por este fenómeno natural, la familia Sánchez Xalamihua tuvo que dejar su casa, ya que parte de la vivienda fue tragada por el socavón, conforme fue extendiendo su perímetro.

De acuerdo con los últimos datos proporcionados por el gobierno del estado, el socavón mide 132.87 metros en el eje mayor y 129.03 metros en su eje menor.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp