CUERNAVACA, MORELOS.- Al reconocer la labor de las enfermeras y enfermeros, María Francisca Carreño Delgado, jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, compartió que formar parte de la plantilla de enfermería de Servicios de Salud Morelos (SSM) representa un orgullo y la oportunidad de servir a la población.

En el marco del Día Nacional de la Enfermería, destacó que el cuidado en pacientes es su prioridad, por ello permanece en constante capacitación con el objetivo de mejorar su desempeño y coordinar al personal de la unidad hospitalaria.

“Ser enfermera es un gran orgullo y una gran satisfacción, el poder ver que nuestros pacientes se recuperen de una fase crítica o aguda, para nosotros es el mejor pago que podemos tener”, refirió.

Francisca Carreño agregó que la unidad médica cuenta con 500 profesionales que brindan asistencia en distintas áreas como COVID-19 y urgencias, donde la atención es prioritaria y el objetivo es ayudar a salvar vidas.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp