Puente de Ixtla.- El sueño de contar con más y mejores oportunidades educativas en la zona sur del estado está cada vez más cerca. La alcaldesa de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del sector educativo para consolidar el proyecto del nuevo Bachillerato “Margarita Maza” en la comunidad de Tilzapotla.
En el encuentro participaron Felipe Domínguez, director de Educación Media Superior; Juan Manuel Cruz, coordinador de Bachilleratos; así como el comisariado ejidal de Tilzapotla y autoridades auxiliares de las comunidades de El Zapote, Tilzapotla, El Salto, La Tigra y Centenario GRI.
Durante la mesa de trabajo se evaluaron los avances técnicos y la coordinación de acciones para arrancar este plantel que fortalecerá la oferta académica regional, evitando que los jóvenes tengan que desplazarse largas distancias para continuar sus estudios de nivel medio superior.
Mazari Torres destacó que la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal, las autoridades educativas y las comunidades rurales es fundamental para garantizar que la juventud de Puente de Ixtla cuente con espacios dignos para su desarrollo profesional.
Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.