Durante un partido de futbol rápido, balearon a dos personas, eran padre e hijo que se encontraban en la colonia Alamos parte de la alcaldía Benito Juárez, lamentablemente uno de ellos murió y el otro fue herido.
Todo ocurrió durante la noche de el pasado martes entre las calles de Cádiz y Soria en los campos de fútbol siente del jardín Santiago xicotencatl mientras se realizaba un partido, que según información oficial recopilada por elementos policiales, un sujeto que iba armado disparó desde las gradas cuando los jugadores estaban cambiándose de ropa.
Rápidamente elementos de la policia metropolitana así como equipos de emergencia, acordonaron el lugar, al tiempo que paramédicos auxiliaban los dos hombres, uno de 35 años fue llevado al hospital Xoco para recibir atención médica especializada ya que había recibido un impacto de bala en el ojo derecho.
Mientras tanto, el otro hombre de 58 años, no fue necesario realizar un traslado a un hospital, ya que solo la bala le “rozó” el brazo derecho.
Ahora el Ministerio Público realiza las investigaciónes del caso, además de que se le orientó al lesionado realizar una denuncia formal, para así identificar los probables responsables.