Resultado de un enfrentamiento armado entre civiles, registrado la noche de este miércoles en Temixco, las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informan lo siguiente:

A través del C5, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, en donde participaban grupos civiles en intercambio de disparos a bordo de camionetas en Temixco.

Personal de la Policía Morelos acudió a la calle Ignacio Rayón de la colonia Rubén Jaramillo, en donde se localizaron diversos indicios balísticos y aseguraron la zona.

Sobre la calle Amate, de la colonia Estribo, se localizó una camioneta Nissan tipo X-Trail de color gris con placas de circulación PXB-842-B de Morelos con impactos de arma de fuego y manchas de sangre del lado del conductor.

De igual forma, se localizó una camioneta marca Mazda CX-3 con placas de circulación HFZ-084-C, de Guerrero, en donde se ubicaron dos cargadores de arma larga y prendas de vestir.

Los elementos realizaron un despliegue policial en la zona para la localización de los tripulantes del vehículo y es a la altura del Hospital Comunitario de Temixco donde recibieron disparos de arma de fuego sin que se registrara ningún elemento lesionado, y los elementos lograron el aseguramiento de Jesús Armando “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional  Metropolitana

Durante la mañana de este jueves 27 de enero, se reportó la localización de armas de fuego debajo de una camioneta estacionada sobre la calle Andrés Quintana Roo, de la misma colonia Rubén Jaramillo.

Personal de la AIC y Servicios periciales localizaron dos armas de fuego de grueso calibre así como un chaleco táctico, y en una acera, un segundo chaleco táctico con camuflaje, indicios asegurados para su estudio correspondiente.

Asimismo, esta mañana al interior del Hospital Comunitario ubicado en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco, falleció quien fue identificado como Carlos Daniel “N” de 21 años de edad, quien presentó diversas lesiones producidas por arma de fuego durante los hechos registrados la noche anterior.

Los indicios y actos de investigación serán integrados a la carpeta iniciada a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, y habrá de continuar la coordinación e intercambio de información entre las autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp