Aguascalientes.- Una joven mujer embarazada de siete meses, con 17 años de edad, murió degollada por su novio en su domicilio sobre la calle Guadalupe Appendini en el fracccionamiento Mujeres Ilustres en Aguascalientes.

Al arriibar al lugar parámedicos en compañía de la Dirección de Investigación Pericial, el agente de MP de Hospitales certificaron la muerte de la menor de edad. 
Inicialmente en el C4 Municipal se reportó un caso de violencia familiar, ya que dentro de la vivienda se escuchaban fuertes gritos que aparentaban una pelea.

Momentos despúes, empleados de un taller mecánico observaron salir del domicilio a un hombre con la ropa visiblemente manchada de sangre y portando un cuchillo en una de sus manos.  Inmediatamente los hombres persiguieron al agresor para evitar que escapara. 

 

 

En ese momento una patrulla del destacamiento Morelos iba llegando a la escena. Los oficiales al ver que varias personas seguían a un individuo decidieron interrvenir y a la altura de la avenida Poliducto, en esquina con la calle Juana de Arco, lograron interceptar y capturar al sospechoso identificado como Jesús "N", de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Campestre.

Otros agentes policíacos ingresaron a la vivienda de la menor y la encontraron tirada en el suelo boca arriba y sobre un charco de sangre con una herida cortante en el cuello. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp