A lo largo de toda la pandemia, decenas de comercios y emprendedores se vieron orillados a cambiar sus normalidades de productividad. Debido a esto y gracias al talento, experiencia y creatividad de dos mujeres que se mantuvieron en constante planeación, se llevó a cabo el lanzamiento de una plataforma digital que define la personalidad y profesionalismo de cada una de ellas, y que además, facilitará la planificación a distancia de las futuras novias.

Mariana Buendía y Marce Borro, son dos talentosas emprendedoras dedicadas al mundo de las bodas, y reconocidas por la perfección y dedicación que entregan en cada meta que se fijan. Ambas mujeres y entrañables amigas se han dedicado a la organización de eventos memorables por más de diez años, y es para ellas un orgullo el poder lanzar este proyecto que una vez más pone en alto el talento de la mujer.

Gracias a que siempre buscan mejorar y facilitar las cosas, crearon “The Expert Lab” una plataforma digital en la que compartirán los secretos que hay detrás de la planificación y ejecución de un evento. La primera temporada de “The Expert Lab” cuenta con un total de ocho capítulos en los que encontrarás sugerencias y tips basados en la organización de importantes eventos, desde cómo saber elegir la mejor música, diseño floral, catering y mucho más, hasta saber identificar el presupuesto adecuado para todo tipo de festejo.

Cada capítulo cuenta con distinto tema con el fin de abarcar todas tus dudas acerca de la industria de los eventos sociales. “Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen” mencionaron las anfitrionas luego de agradecer a todos los invitados que fueron testigos del lanzamiento de su más reciente proyecto vía Zoom.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp