Tepoztlán, MORELOS.- De un balazo en la cabeza, un gestor y vendedor de autos fue asesinado en la carretera federal a Tepoztlán, luego de que fue privado de la libertad.

El occiso se llamaba Juan Diego Tapia Hernández, de 27 años, vecino de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien se dedicaba a la gestoría vehicular y a la compra y venta de coches.

El cadáver fue localizado a las 09:00 horas del domingo a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del kilómetro ocho, en el paraje La Texcalera, del poblado de Santa Catarina.

La hermana de la víctima dijo que el sábado, Juan salió de su casa y por la noche les avisó que se quedaría a dormir en casa de uno de sus amigos.

Sin embargo, durante la noche del sábado, el acompañante de Diego llamó a sus familiares para avisarles que sujetos armados se lo habían llevado por la fuerza, sin mencionar la ubicación del lugar de los hechos.

El cuerpo de Tapia Hernández tenía una herida de bala en la cabeza y fue hallado por su hermana, quien lo buscó durante toda la noche, siendo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el que realizó las diligencias correspondientes por el crimen.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado