El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado con huellas de violencia dentro de un domicilio de la colonia Real del Puente.
Cerca de las 08:00 horas de ayer, vecinos de la calle Pradera reportaron al 911 que al pasar frente a la vivienda de una vecina notaron que la puerta estaba abierta y desde el exterior alcanzaron a ver que estaba tirada en el suelo y bañada en sangre.
De inmediato acudieron paramédicos y policías municipales que al ingresar al inmueble confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 60 años.
La víctima tenía las manos atadas a la altura de la cintura y las piernas amarradas, además de que a simple vista presentaba múltiples golpes, principalmente en el rostro y la cabeza.
Los socorristas revisaron sus signos vitales y señalaron que ya había muerto, por lo que la escena fue resguardada para iniciar las investigaciones, ya que hallaron indicios de forcejeo y arrastre dentro y fuera del domicilio, así como ventanas con vidrios rotos y botellas tiradas, por lo que presumen que la mujer intentó defenderse.
Vecinos comentaron que alrededor de las 01:00 horas escucharon ladridos de perros y ruidos extraños, pero no imaginaron que se trataba de un hecho violento.
Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el embalaje de indicios y autoridades no descartan que se haya tratado de un intento de robo a casa habitación que terminó en feminicidio.
Al final, el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue del Semefo como parte de las indagatorias.
