Un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó lesionado al ser atacados la tarde de ayer mientras convivían con un grupo de amigos en plena calle, en el poblado de Chamilpa.
Al filo de las 19:30 horas, autoridades recibieron el reporte de una balacera sobre la calle Aldama.
Según testigos, varios sujetos armados se acercaron directamente a un hombre que ingería bebidas alcohólicas junto con otros individuos y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa, dejándolo herido sobre la banqueta.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron minutos después, pero cuando los socorristas intentaron auxiliar a “El Snoopy”, a quien le calcularon unos 35 años, confirmaron que ya había muerto y por ello la zona fue acordonada.
Extraoficialmente se informó que otro hombre resultó herido en el ataque, pero fue trasladado por sus familiares a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Peritos llevaron a cabo el embalaje de evidencias y el levantamiento del cadáver, así como su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.
