De siete balazos asesinaron a un automovilista la tarde de ayer en la colonia Chapultepec, donde fue atacado por supuestos repartidores por aplicación.
El crimen ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando la víctima, de aproximadamente 35 años, transitaba por la Avenida Cuauhtémoc en una camioneta Avanza, color gris, con placas de Morelos, con rumbo a Jiutepec.
Fue a la altura de Plaza Chapultepec donde el automovilista fue atacado a balazos por un par de sujetos que viajaban en una moto negra, con permiso para circular, los cuales escaparon después hacia la glorieta de La Luna y no fueron detenidos.
De acuerdo con imágenes obtenidas por cámaras de seguridad de los negocios cercanos al sitio del asesinato, uno de los sospechosos vestía pantalón y casco color negro, playera de manga larga azul y tenis blancos, mientras que su cómplice iba con ropa oscura y un casco blanco, además de que llevaba una mochila de repartidor de alimentos por aplicación.
El vehículo del occiso avanzó unos metros hasta chocar con un poste de telecomunicaciones y paramédicos que llegaron al sitio confirmaron su muerte a causa de las heridas que presentaba en la cabeza.
Policías cerraron la avenida tras localizar siete casquillos que luego fueron embalados por los Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron las primeras indagatorias, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp