De siete balazos asesinaron a un automovilista la tarde de ayer en la colonia Chapultepec, donde fue atacado por supuestos repartidores por aplicación.
El crimen ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando la víctima, de aproximadamente 35 años, transitaba por la Avenida Cuauhtémoc en una camioneta Avanza, color gris, con placas de Morelos, con rumbo a Jiutepec.
Fue a la altura de Plaza Chapultepec donde el automovilista fue atacado a balazos por un par de sujetos que viajaban en una moto negra, con permiso para circular, los cuales escaparon después hacia la glorieta de La Luna y no fueron detenidos.
De acuerdo con imágenes obtenidas por cámaras de seguridad de los negocios cercanos al sitio del asesinato, uno de los sospechosos vestía pantalón y casco color negro, playera de manga larga azul y tenis blancos, mientras que su cómplice iba con ropa oscura y un casco blanco, además de que llevaba una mochila de repartidor de alimentos por aplicación.
El vehículo del occiso avanzó unos metros hasta chocar con un poste de telecomunicaciones y paramédicos que llegaron al sitio confirmaron su muerte a causa de las heridas que presentaba en la cabeza.
Policías cerraron la avenida tras localizar siete casquillos que luego fueron embalados por los Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron las primeras indagatorias, mientras que el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones.
