El crimen se registró en el poblado de Acatlipa, en tanto que el presunto responsable se dio a la fuga

Temixco, MORELOS.- Los problemas que tenía con su vecino fueron al parecer el motivo por el que un taquero fue asesinado a balazos dentro su negocio en el poblado de Acatlipa.

El occiso se llamaba Lauro Tapia Martínez, de 61 años, vecino de la colonia El Estribo, en Temixco.

La esposa de Lauro dijo a las autoridades que el viernes a las 19:50 horas estaban atendiendo su taquería “Guerrero”, la cual está ubicada en la calle Prolongación Ignacio Allende, de Acatlipa.

En su declaración, la mujer agregó que su vecino, con quien Tapia Martínez tenía diferencias desde hace algunos meses, llegó en un automóvil Versa blanco y atacó al taquero a balazos por la espalda, huyendo después del lugar sin ser detenido.

Lauro falleció a causa de cuatro impactos de arma de fuego que recibió en la espalda y una pierna, además de que junto al cadáver quedaron siete casquillos y dos ojivas calibre 9 milímetros.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de hacer una inspección en el lugar del crimen para trasladar el cuerpo a la morgue, además de que continuarán con las investigaciones para tratar de detener al asesino.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp