Cuautla, MORELOS.-  Un joven fue acribillado a balazos luego de salir de su casa por un refresco, la noche de este martes en la colonia Paraíso.
Fue al filo de las 22:15 horas cuando vecinos de la Avenida del Manantial reportaron a una persona lesionada con impactos de bala al interior de Abarrotes “Liz”.
Los servicios de emergencia llegaron para auxiliar a Miguel Ángel Sánchez Berdejo, de 19 años, quien ya había muerto en el pasillo de los abarrotes debido a que le dispararon en la cabeza y la espalda.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal resguardaron la escena hasta que se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para continuar con las diligencias de ley.
A pesar de que en el lugar de los hechos había varios testigos, todos se negaron a proporcionar algún dato de los agresores por temor a represalias.
Familiares del occiso indicaron que minutos antes Miguel Ángel estaba cenando en su domicilio, pero decidió salir a la tienda para comprar un refresco y ya no regresó. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp