Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron dos autos de procedencia ilícita.
En el primer caso, un vehículo fue recuperado en la Carretera México - Cuautla, poblado de Oaxtepec, perteneciente a Yautepec, tras una denuncia por el delito de fraude.

En este caso, un hombre acudió a la Fiscalía regional de la Zona Oriente a denunciar que, tras haber comprado un vehículo en 2007 de la marca BMW, tipo Z4, modelo 2004 color rojo con placas de circulación del Estado de Guerrero, este resultó contar con reporte de robo vigente en el Estado de Chiapas; sin embargo, apenas se dio cuenta hasta este año.
Tras las diligencias correspondientes, los agentes investigadores del grupo de recuperación de vehículos de esa zona,  aseguraron dicho automotor para continuar con las investigaciones.

En otro caso, fue en la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca, que Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron un vehículo de la marca Ford, tipo Expedition modelo 2006 color blanco aperlado con placas de la Ciudad de México, por contar con reporte de robo con fecha 02 de junio del 2007.


Los agentes, tras realizar  funciones propias de investigación, tuvieron a la vista dicho vehículo el cual se encontraba con el vidrio estrellado del lado del conductor , al realizar una inspección minuciosa en la placa VIN dio como resultado en Plataforma México que contaba con reporte de robo vigente.
Ante tal situación, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte del grupo de Recuperación de vehículos de la zona Metropolitana para las diligencias correspondientes y así posteriormente ser devuelto a su propietario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp