Hace una semana, la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, declaró que no le importaba si las integrantes de la Selección Mexicana de Natación Artística tenían que vender productos de Avon o Tupperware para recaudar fondos y a raíz de eso, la marca de productos plásticos se acercó a las atletas para trabajar en conjunto y ahora, lanzó una botella especial para apoyar a las nadadoras.

Como es de público conocimiento, las medallistas no recibieron apoyo económico por parte de la Comisión Nacional del Deporte y fue a través de Carlos Slim y Arturo Elías Ayub que encontraron la forma de financiar su viaje a la Copa del Mundo en Egipto.

“Con la fuerza de todas, llegaremos más lejos”, es el mensaje principal de la marca estadounidense en la presentación de las botellas que servirán para que las "Mexicanas increíbles logren lo que se propongan".

Además, la campaña es acompañada con el hashtag #HoyNingunaNadaSola. Para poder comprar las botellas, hay que ingresar a un link el cual está al final de la misma publicación.

 

¿Cuánto cuesta cada botella?

La botella es de 1 litro, y aunque apenas es la etapa de preventa y las entregas se harán hasta el 29 de mayo, ya se están generando ingresos para las atletas, ya que una parte de las ganancias por la venta de esta botella, Tupperware la destinará a las #MexicanasIncreíbles.

El costo de la botella es de 214.90 pesos mexicanos.

La botella la podrás adquirir en: 

https://www.tupperware.com.mx/products/botella-con-causa-1l

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp