Después de que el joven Guillermo Ruíz Tomé cimbrara al Senado de la República asegurando que los logros obtenidos en los anteriores Juegos Panamericanos no fueron gracias a la “cuarta transformación”, usuarios de redes sociales lo tundieron por su filiación partidista.

La mayoría de usuarios difundieron una captura de pantalla de un tuit del joven universitario, acompañando al actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, con un mensaje en el que enseño su filiación partidista y llamó al blanquiazul una clara oposición al régimen de López Obrador.

Algunos más, criticaron que haya sido invitado al Parlamento Abierto, con motivo del Día Internacional de la Juventud a comentar de los Juegos Panamericanos cuando ni siquiera compitió en dicha justa, en la que México obtuvo 136 medallas.

Por su parte, la senadora panista Citlali Hernández llamó a no criticar al joven por su filiación blanquiazul ya que, aseveró, “debe respetársele su derecho a expresar libremente lo que quiera”.

“No importa que pudiese tener militancia panista o que no sea un atleta que estuvo en los Panamericanos…Podemos diferir pero no caigamos en la falta de respeto”, compartió en Twitter.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp