Las elecciones en Estados Unidos se han vuelto muy cerradas entre los dos contendientes: Donald Trump  y Joe Biden. Sin embargo Donald Trump aún sin conocer el resultado se proclama ganador de la contienda y acusa de fraude estas cerradas elecciones y en caso de no ganar, acudirá a la Corte Suprema para que pare el conteo de votos.

“No queremos que encuentren ninguna boleta a las cuatro de la mañana y la metan en la lista” . Dijo que se trata de  “un momento importantísimo”  para la nación y para que la ley se utiliza de manera correcta ”“Esto es un fraude al pueblo estadounidense , es una vergüenza para nuestro país, estamos listos para ganar esta elección. Nosotros sinceramente sí ganamos la elección, el objetivo ahora es cerciorarnos agregó el mandatario Estadounidense.

“Esto es un fraude al pueblo estadounidense , es una vergüenza para nuestro país, estamos listos para ganar esta elección. Nosotros sinceramente sí ganamos la elección, el objetivo ahora es cerciorarnos

El actual presidente y contendiente Trump agradeció al pueblo que votó por el: “Millones y millones de personas votaron a favor de nosotros este día y un grupo muy triste de personas están tratando de eliminar esos votos”

En el Senado hay un empate de 47 escaños para el Partido Repúblicano y 47 para el Partido Demócrata. En la Cámara de Representantes los demócratas llevan 191 lugares frente a 183 de los republicanos. Aún faltan escaños por definirse.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp