México.- Cruz Azul analiza un canje en la ofensiva para potenciar al equipo, aprovechando que la mayoría de los clubes en México están haciendo trueques debido a la crisis económica por la pandemia del Coronavirus.

La Máquina cuenta con numerosas piezas en su zona de ataque una vez que toda la plantilla (excepto el defensa Pablo Aguilar) inició al 100 por ciento la pretemporada.

Los transferibles del cuadro celeste son Pablo Ceppelini, Alexis Gutiérrez y Guillermo Allison, y que la prioridad es traer a préstamo un defensa central zurdo o de perfil zurdo, pero la directiva se guarda un as bajo la manga para negociar en la zona ofensiva.

Este carta sería poder intercambiar a cualquiera de los dos centros delanteros argentinos, ya sea Milton Caraglio o Lucas Passerini, por un atacante de características distintas, es decir, no un rematador, sino un elemento que genere más juego por los costados, con más velocidad y habilidad.

Cruz Azul también cuenta con Santiago Giménez, quien dejó buenas sensaciones al recibir oportunidades como titular, y por supuesto Jonathan Rodríguez, el goleador en el Clausura 2020. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp