El Tricolor olímpico jugó casi perfecto y se declara listo para los Juegos de Tokio 2020

Nashville.- La Selección Mexicana Olímpica derrotó 3-0 sin problemas a Panamá, en juego amistoso.

El Tri mostró grandes virtudes en Nashville, y Diego Lainez fue el alma del equipo porque movió los hilos del equipo y cada balón que va al frente pasa por sus pies para darle claridad.

El jugador del Betis hizo lo que quiso. La camiseta 10 no le pesó en lo más mínimo y fue el alma de la Selección y por el eso el futbol lo premió con el primer gol a los 20 minutos en un mano a mano cruzando al arquero canalero.

El gol le dio confianza a México, tocó la pelota y eso le sirvió para irse conociendo sobre la marcha, pues los jugadores que Tata Martino y Lozano pusieron nunca antes habían jugado juntos y se vieron bien.

La segunda anotación fue a balón parado. César Montes aprovechó que la defensa panameña era débil para rematar solo y enviar el balón al fondo de las redes.

Lozano quien tomó el timón del barco azteca en el complemento empezó a hacer cambios para darle minutos y observar a todos, pues los 21 jugadores que están en esta gira por Estados Unidos estarán incluidos en la lista final para los Juegos Olímpicos.

Ya sobre el final y con un Panamá entregado, México consiguió el último gol en los pies de Henry, quien debe ir tomando confianza y mostrar las razones por las que fue elegido como refuerzo mayor.

El Tri volverá a México para seguir con su preparación y el 9 de julio viajar a Japón, donde se pretende que este equipo tenga un juego amistoso aunque todavía no tiene rival.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp