Brampton.- El Tri Femenil realizó trabajo regenerativo luego de la derrota que sufrió el sábado ante Canadá en duelo amistoso.

El cuadro mexicano que dirige Christopher Cuéllar trabajó en las instalaciones del Victoria Park de Brampton, Canadá, y en el hotel de concentración.

La escuadra mexicana viajará hoy a Estados Unidos donde sostendrá otros 2 duelos amistosos. El primero el día 22 ante Nueva Zelanda y el 26 con el conjunto de las “barras y las estrellas”.

Hace algunas semanas se confirmó que México estará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que Canadá renunció a su lugar para enfrentar la Copa del Mundo Femenil Francia 2019.

El Tri está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con Jamaica, Paraguay y Colombia, mientras que en el B se ubican Panamá, Costa Rica, Argentina y las anfitrionas, Perú.

Además que se alista para el Pre Olímpico de la CONCACAF, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México fracasó el año anterior en el Pre Mundial del área al quedar eliminado y sin posibilidades de asistir a la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, del 7 de junio al 7 de julio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp