Las menores tenían 14, 13 y cuatro años de edad y fueron asesinadas por presuntos sicarios. También murió un tío de las niñas

Ciudad Juárez, Chih. Tres niñas de 14, 13 y cuatro años de edad fueron asesinadas por presuntos sicarios, dentro de una casa, en la Colonia Riberas del Bravo.

Las menores, quienes recibieron más de 100 impactos de arma de fuego, "fueron identificadas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo",informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia señaló "que las tres menores se encontraban con sus papás en la casa ubicada en las calles Ribera de Piedras Negras y Puente Yáñez, a donde llegó un grupo de hombres armados y abrió fuego contra los presentes".

En el ataque también murió un hombre identificado como Rafael Gordillo González, de 25 años, tío de las niñas.

Según informes, el padre de las menores fue ‘levantado’, pero esto no fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la dependencia estatal dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 60 casquillos .223 de R-15; 26 de 7.62 por 39 mm, de AK-47 (cuerno de chivo); 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército); 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm. Fueron 114 disparos en total, por lo que autoridades creen que al menos cinco personas participaron en el ataque.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp