Presuntamente el sujeto se vio involucrado en una riña y esa fue la causa por la que le quitaron la vida
Jiutepec, MORELOS.- Tras una supuesta riña, un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer y su cuerpo fue hallado afuera de un bar en la colonia Centro.
El occiso tenía unos 30 años, vestía pantalón negro, tenis grises y camisa a cuadros blancos y negros, además, como señas particulares tenía un tatuaje en el hombro derecho con el nombre “Tania” y otros dos en el brazo.
Al filo de las 01:00 horas, policías que patrullaban sobre la Avenida Insurgentes vieron que afuera del bar “El Campirano” estaba un hombre tendido sobre la banqueta, pero tenía sangre en el rostro y en la espalda.
Paramédicos confirmaron que el sujeto presentaba golpes y dos heridas de bala en el rostro y la espalda que le causaron la muerte, por lo que el área fue asegurada.
Debido a que había gotas de sangre hacia el interior del centro nocturno, se presume que la víctima fue agredida en el interior y sacada a la calle, pero las puertas del negocio ya estaban cerradas a pesar de que aún había
clientes adentro.
Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron indicios y trasladaron el cadáver a la morgue en calidad de desconocido a fin de iniciar con las investigaciones.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
