Una mujer, identificada como Sarah Lisett Alcalá Luna, fue encontrada en Guadalajara, Jalisco, después de haber sido reportada como desaparecida en la entidad.

Fue este jueves 13 de febrero cuando los familiares de la joven pidieron ayuda a través de redes sociales para localizarla, ya que no habían tenido contacto con ella.

A través de una publicación de Facebook, la familia comunicó que dejó de tener contacto con Sarah Lisett desde tempranas horas en Guadalajara.

Sin embargo, fue a las 15:00 horas de este jueves que los mismos familiares de Sarah Lisett confirmaron que ya se había encontrado a la joven.

De acuerdo con los parientes de la desaparecida, fue captada por cámaras de seguridad de una gasolinera en el cruce de Alcalde y Circunvalación.

Lo anterior, en la conocida glorieta de Tránsito, en Guadalajara, Jalisco; por lo que también fue por medio de Facebook que comunicaron el hallazgo de su familiar.

Organizaciones como Por amor a ellxs compartieron el hallazgo de la joven a través de Twitter y Facebook, y celebraron que Sarah Lisett haya sido encontrada con vida.

“Bendito Dios ya fue localizada!! eternamente agradecidos por su apoyo!!”, escribió la prima de Lisett.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp