Antonio 'Pollo' Briseño debutó en el Apertura 2019 con una anotación, lo que también significó el primero de Chivas en el certamen durante el encuentro ante Tigres, por lo que el defensor afirmo que el gol fue como sueño, con sentimientos encontrados.
"Es algo que no puedo explicar con palabras, cuando metí el gol me apagué un segundo, no recuerdo mucho fue como un sueño que te gritan gol. Fueron sentimientos encontrados, quería llorar porque nunca había sentido algo tan bonito, quiero demostrar y trabajar para el equipo, lo importante es que se ganó y eso es lo que me enorgullece", recalco en entrevista con Chivas TV.
“Cuando cabeceo, choco y me apagué como un segundo, caigo y todos comienzan a felicitarme. He llorado una vez cuando estuve en Europa en mi primer gol, y ahorita también tengo sentimientos encontrados. Van a decir que es un gol, pero lo he peleado, tuve que irme, estuve en el Ascenso también, regresé a Primera División y ahorita es algo que se lo debo a mi familia”, añadió.

El Rebaño Sagrado sorprendió al actual monarca de la Liga MX, que venía de un triunfo sobre Morelia, por lo que Briseño destacó que fue un duelo de estrategia, donde ésta rindió frutos.
"Esto es un juego de estrategia. Tigres es un gran rival, un rival muy bien colocado, es un Campeón y no puedes jugar al tú por tú en ese sentido. Planteamos la estrategia que Tomás (Boy) nos dijo, funcionó y ahora hay que seguir trabajando", concluyo.
