Jorge el ‘Travieso’ Arce no quiso quedarse callado ante la violenta balacera que se vivió en Culiacán y mandó un mensaje a AMLO.

En redes sociales, el ‘Travieso’ Arce le remitió un mensaje al mandatario de México y le exigió que se presentara en Culiacán para intentar resolver el problema con las palabras que ha dicho anteriormente: “fuchi, guácala“. Además, comparó lo ocurrido con Irak.

El tweet del ‘Travieso’ Arce origino más de 20 mil ‘likes’ y casi mil comentarios, muchos a favor y muchos en contra, pues hubo quienes apoyaron a AMLO y compañía.

Hace apenas un año, el ‘Travieso’ Arce había expresado también en redes sociales que estuvo cerca de perder la vida en un accidente en Sonora y menciono que “estaba vivo de milagro”.

La balacera en Culiacán mantuvo la angustia en todo el país e incluso ocasionó que el encuentro entre Dorados y Atlante, que abriría con la Jornada 10 del Ascenso MX se pospusiera. Los jugadores de ambos clubes se reportaron sanos y salvos tras el incidente.

Hasta ahora el único mensaje que ha dado AMLO sobre lo suscitado en Culiacán es sobre la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, decisión que de acuerdo al Presidente de México, se tomó en conjunto.