Al Ain.-  El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo lamentó que el equipo de Guadalajara haya sido incapaz de responder a las expectativas que generó en su participación en el Mundial de Clubes 2018, en el que ocupó el sexto lugar, lo que representa la peor actuación de un equipo mexicano en el certamen.

“Es una lástima lo que pasó porque se hizo un esfuerzo por parte del dueño y la directiva, nos brindaron todo lo que pedimos y fallamos”, dijo tras perder en penales frente al Espérance Sportive de Túnez.

Afirmó estar “muy dolido por el resultado, más por nuestra afición que vino hasta acá para apoyarnos, no tenemos cara para ver a nuestra afición, pero hay que seguir”.

“Perder un amistoso me duele, imagínate, Kashima dolió mucho y ahora en los penales a veces es quizá de suerte, no hay culpabilidad de los jugadores, el partido fue parejo, de ida y vuelta y en estas series es cuestión de suerte”, apuntó.

Aunque la directiva ya prepara el siguiente torneo con altas y bajas, poco se ha hablado de la continuidad de Cardozo, quien no logró calificar al equipo a la Liguilla, fue eliminado de la Copa en Octavos de Final, además de tener una pésima actuación en el Mundial de Clubes.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp