El presunto asesino de un elemento de la Policía de Tránsito de Jiutepec fue asegurado por autoridades estatales en un operativo realizado en Temixco.
Fuentes extraoficiales informaron de manera preliminar que el detenido es Daniel “N”, alias “El Tigre” o “El Mion”, quien presuntamente estaría relacionado con el asesinato de un agente de la Policía Vial de Jiutepec ocurrido el pasado 17 de enero en el Centro del municipio.
De acuerdo con los primeros informes, el detenido pertenecería al grupo delictivo conocido como “Los Linos”, el cual al parecer opera bajo las órdenes de “La Familia Michoacana” en Morelos.
Tras una intensa labor de inteligencia y seguimiento, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron ubicar al sospechoso en el municipio de Temixco, donde se desplegó un operativo conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), donde lograron su aseguramiento.
A pesar de que la detención no se había hecho oficial hasta el cierre de esta edición, fuentes cercanas al caso la confirmaron y señalaron que el detenido sería puesto a disposición de la autorida correspondiente.
