Un hombre fue privado de su libertad durante la tarde del domingo en las inmediaciones de la colonia Postal, de Cuautla.
Cerca de las 14:30 horas, autoridades fueron alertadas de un ataque a tiros sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del sitio de la Ruta 85, a donde acudieron policías.
Los uniformados se entrevistaron con el propietario de un local de polarizados, el cual les dijo que minutos antes su hermano, de nombre Luis Antonio “N”, de 29 años, estaba colocándole vinil a un vehículo cuando tres sujetos armados descendieron de una camioneta Tracker, color vino, y dispararon varias veces contra el automóvil.
Posteriormente los agresores subieron a Luis Antonio por la fuerza a la camioneta y después huyeron sobre el Libramiento Oriente, con dirección a Puebla.
Por el hecho, policías montaron un operativo para tratar de dar con los responsables y la víctima, pero no tuvieron resultados positivos.
Al final, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al sitio donde realizaron el levantamiento de varios casquillos calibre 9 milímetros, además de que aseguraron el vehículo Renault, ya que presentaba al menos seis impactos de bala, todo como parte de las investigaciones.