Cuautla.- Condena el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, los hechos violentos registrados en el municipio donde un elemento policial perdió la vida; informó que se realizarán las indagatorias necesarias. 

Luego de que este fin de semana, un policía adscrito al municipio de Cuautla perdió la vida en un ataque armado donde resultó lesionado otro elemento cuando se encontraban en la colonia Cuautlixco de Cuautla, el alcalde dijo que “Es muy triste que en toda la República Mexicana, el estado de Morelos, y Cuautla no se queda atrás, se tenga esta inseguridad; nosotros tenemos que redoblar esfuerzos para poder lograr y tener lo más seguro en la ciudad de Cuautla”, declaró el edil. 

Agregó que es un hecho que no se va a permitir y tolerar, “esta situación es muy crítica y me uno a la tristeza de los familiares, y es un dolor muy grande no solo para la familia, sino para los propios elementos que estaban muy dolidos y enojados”, precisó. 

Asimismo, puntualizó que el elemento que resultó lesionado ya se encuentra estable luego de que fuera intervenido quirúrgicamente en un hospital de Cuernavaca, por lo que se espera que en breve sea trasladado al Hospital Centenario para continuar con su atención. 

Resaltó que se continuará trabajando de manera coordinada con autoridades federales y estatales para evitar que se sigan registrando más hechos de violencia en la ciudad.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp