Este sábado 25 de noviembre, el esperado Flow Fest 2023 dará inicio con una explosión de ritmo y energía en el Autódromo Hermanos Rodríguez, convirtiéndose en la máxima fiesta del género urbano. Para aquellos que no pudieron asistir al evento en persona, les compartimos la emocionante noticia de que podrán seguir la transmisión en vivo y de forma gratuita desde la comodidad de sus hogares.

Hasta hace unas horas, la incertidumbre rodeaba la posibilidad de una transmisión en vivo del Flow Fest 2023. Sin embargo, a través de las redes sociales oficiales de Coca-Cola, se confirmó que el evento será transmitido vía streaming. Esta transmisión estará disponible de manera gratuita en los perfiles oficiales del festival en TikTok y YouTube, bajo los nombres de usuario @Cocacola_flow y @CocaColaFlowFest, respectivamente.

La transmisión en vivo del Flow Fest 2023 comenzará puntualmente a las 13:30 horas, aunque aún no se ha revelado la estructura específica de la transmisión. Puede haber canales dedicados a cada escenario o un único canal que transmita algunos de los shows del día. "¡Vivan el perreo con nosotros! Disfruten del streaming oficial del Coca-Cola Flow Fest 2023 a partir de la 1:30 P.M. ¡Ready!", anunció el festival en una publicación.

¿Qué artistas puedes esperar ver en el Flow Fest 2023 este sábado 25 de noviembre? El cartel está repleto de 34 presentaciones, con dos actos sorpresa que han generado gran expectación. La jornada incluirá presentaciones de Barovir, Emjay, El Bogueto, Omar Courtz, Farina, Gabito Ballesteros, Latin Mafia, Young Miko, Piso 21, Danny Ocean, Wisin y Yandel, VGomez, Michelle Maciel, Eme Malafe, YNG Lvcas, Miky Woodz, Gera MX, Maldy, Ivy Queen, Feid, Mar, Drefquila, Taichu, Maikel Delacalle, Aquihayaquihay, Cris Mj, La Joaqui, Ovi, Rochy RD, Alexis & Fido, Marcianeke y Uzielito Mix.

Prepárate para una experiencia musical inigualable, ya que el Flow Fest 2023 promete ser un evento que quedará grabado en la memoria de todos los amantes del reguetón y la música urbana. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la fiesta desde donde estés!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp