Jojutla.- Tanto sacrificio hecho al final de cuentas valió la pena, por haber conquistado la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, así lo afirmó la mediocampista del Club Atlético Zacatepec Femenil, Valeria Flores.

La jugadora, quien formó  parte del once ideal de la tercera edición de la Copa Morelos Femenil, se dijo orgullosa de lo logrado por todo el equipo, pues para eso trabajaron arduamente.

“Me siento feliz, orgullosa de mi equipo, ya que hemos estado trabajando para esto, para llegar a la Final, gracias a Dios.

“A veces uno no sabe el esfuerzo que uno hace, la dedicación que le pone, el dejar de salir a fiestas, con la familia, el novio, amigos, y entrenar todos los días por las tardes y dejar muchas cosas, aquí está el resultado y vale la pena”, dijo tras la gran Final.

Para ella, la Final ante Fénix Chilpancingo fue dura como esperaban y salieron a flote gracias a su esfuerzo y trabajo de su cuerpo técnico, el cual las motivo durante ambos compromisos.

“Como todo, una Final es fuerte y dura, pero con el trabajo de mis compañeras y entrenador se dio el resultado como lo veníamos esperando. Le dedico el campeonato a mis papás que más que nada gracias a ellos soy lo que soy”, agregó la futbolista. i

Por:  Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp