Xochitepec.- Las cosas le han salido bien a Selección Tepoztlán en la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, prueba de ello es que no conocen la derrota en sus dos primeros juegos que han disputado.

“Tengo un buen sabor de boca con respecto a mi equipo, pues venimos trabajando juntas desde hace cuatro meses para encarar este torneo y se está viendo reflejando, todas hemos dado nuestro mayor esfuerzo”, manifestó la jugadora Azucena Morales.

La futbolista de 28 de edad recordó que años anteriores no habían corrido con la misma suerte, pero que este año están dispuestas a medirse a quien les pongan enfrente.

“En la Copa anterior quedamos muy abajo en la tabla y nos golearon demasiado, pero hoy venimos con más ganas y más fuerzas y queremos enfrentar a los mejores equipos para que vean de qué estamos hechas”, recalcó.

Sobre su último duelo, ante Fénix Chilpancingo, la capitana de Tepoztlán mencionó que tanto para ese como para el resto de los duelos entregan todo en la cancha.

“Creo que nuestra defensa está funcionando bien y también el resto del equipo está dando su ciento diez por ciento de esfuerzo y gracias a ello se nos dio el resultado, no era el queríamos, veníamos por el triunfo, pero pues terminamos en empate”, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp