Yautepec, MORELOS.- “El Ayuntamiento de Yautepec buscará generar sinergia con el gobierno del estado para recorrer las zonas a desarrollar”, indicó el alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez.
El mandatario municipal declaró que invitará a Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos, a las inauguraciones de obras importantes que se han desarrollado por gestiones de la actual administración municipal.
Aseveró que las próximas obras a ser entregadas a la población de Yautepec son el Polideportivo del Centro Deportivo Yautepec (CDY), el cual consideró como una obra importante para la comunidad del municipio y estado.
 Asimismo, otra obra que se está construyendo es la Universidad Municipal, la cual resaltó por ser la única que se edifica con recursos del ayuntamiento y gestiones llevadas a cabo, además de eventos realizados para la recaudación de fondos.
“Voy a invitarlo a recorrer algunas zonas que requieren atención para lograr con el estado una sinergia y poder avanzar muchísimo más aquí en Yautepec”, expresó Alonso Gutiérrez.
“Yo estoy de la mano con el gobernador, no soy de las personas que trabajo solo, me gusta coadyuvar con la gente y en este caso con nuestras autoridades estatales, para demostrarle que en Yautepec sabemos trabajar”, agregó.
En este sentido, puntualizó que se continúa con las gestiones para concluir las últimas etapas de estas obras, las cuales iniciarán a entregarse a finales de año y en los primeros meses del 2019.

Buscan sinergia 
El edil de Yautepec afirmó que no trabajará solo, sino de la mano con el Gobierno del Estado.

"Voy a invitarlo (al Gobernador) a recorrer algunas zonas que requieren atención para lograr con el estado una sinergia y poder avanzar muchísimo más aquí en Yautepec”. Agustín Alonso Gutiérrez,  alcalde de Yautepec.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp