Cuernavaca.- El  Gobierno de Morelos refrendó su compromiso de mantener un trabajo permanente con la LV Legislatura, impulsando políticas públicas integrales y equitativas. 

En la instalación de la Comisión para el Desarrollo Social, Metropolitano y Zonas Conurbadas, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, enfatizó que es fundamental trabajar de manera coordinada con el Poder Legislativo en materia de ordenamiento territorial, desarrollo urbano, zonas metropolitanas y asentamientos humanos.

A través de SDS se promueve la elaboración de los Programas de Ordenamiento de las Zonas Metropolitanas de Cuernavaca y Cuautla, instrumentos sin precedentes que permitirán potenciar el desarrollo acorde a las necesidades de los morelenses y con respeto a la preservación de los recursos naturales. 

La armonización de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable y su Reglamento, así como la actualización del Programa de Ordenamiento Territorial.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp