CUERNAVACA, MORELOS.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24/a. Zona Militar, expuso que estarán dispuestos a trabajar con la administración a cargo del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, como lo han hecho con otras autoridades.

“Vamos a trabajar en forma muy coordinada con el Gobierno que representa Cuauhtémoc Blanco, con el Vicealmirante –José Antonio Ortiz Guarneros- que va a hacer el comisionado de la Policía, hemos platicado con ellos, y están dispuestos a trabajar con muchas ganas”, indicó.

Mencionó que el objetivo de las nuevas autoridades ya fue establecido el lunes durante la ceremonia de transición de mando y pase de revista, que es dar las mejores condiciones a la población en materia de seguridad, por lo que reiteró la disposición de las Fuerzas Armadas para colaborar.

Dijo que no quedó ningún pendiente con la pasada administración y dentro del ámbito de sus respectivas competencias continuarán trabajando en beneficio de la entidad, al sostener que los elementos del Ejército estarán dispuestos para apoyar a la gente, y al resto de las autoridades.

“Ya estamos colaborando, desde el primer minuto ya estamos colaborando con ellos, vamos a esperar  a ver cómo se desarrollan las situaciones y dependiendo de cómo se desarrollen en el Grupo de Coordinación ya se estableció que cada quien en el ámbito de sus competencias va a poner su granito de arena”, abundó.

El General de Brigada informó que la Zona Militar a su cargo apoyará con despliegue, profesionalismo y dependiendo de la situación ya sea de seguridad, o de un desastre natural, implementarán las acciones necesarias.

"La prioridad la establecieron el día –lunes- que es darle las condiciones necesarias a la ciudadanía para que se desarrolle de forma armónica;  desde el primer momento estamos colaborando a fin de lograr estos objetivos que se están planteando.”  Armando Gómez Mendoza, Comandante 24/a. Zona Militar.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp