Mérida.- El técnico Ricardo Valiño ya sabe en qué sectores del campo deberá trabajar para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, y así lograr darle vuelta al 2-0 que se trajeron de Mérida. 

El estratega del Atlético Zacatepec sabe que lo que el equipo necesita son goles, por lo que pondrá especial atención en los atacantes, para así igualar, por lo menos, el marcador global.

“Todos los partidos son diferentes. Vamos a recuperar a los futbolistas y trabajar para revertir el resultado de la Ida. 

“Necesitamos mayor efectividad en la zona media y perfección en la definición”, declaró.

Del análisis de los primeros noventa minutos de la serie, Valiño reconoció que los Venados aprovecharon las jugadas de gol, como la que se dio en la última jugada del partido, la cual marcó el 2-0 definitivo.

“Venados golpeó en el momento justo. En el primer tiempo hubo oportunidades para ambos, pero ellos anotan cuando habíamos logrado ser peligrosos al ataque. Después el partido fue muy trabado. La virtud del rival es que fue más efectivo que nosotros, esa fue la diferencia”, dijo.

Por último, el entrenador no estuvo de acuerdo con los silbantes sobre el final, al tiempo de considerar que otras decisiones terminaron por hacer un partido diferente en el Carlos Iturralde.

“Al árbitro le cuestioné sobre el tiempo neto perdido, sobre todo en la segunda parte, mismo que no se repuso. 

“El trato del partido generó un desarrollo cortado en que hizo falta más solidez para entrar en ritmo”, comentó.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp