Zacatepec.- Un hombre que se ha puesto bien la camiseta del Atlético Zacatepec es, sin duda, Ezequiel Cirigliano, quien junto a Rodolfo Salinas han hecho buena mancuerna en media cancha; espera este día se les presente el menor margen de error.
“Para conseguir el objetivo creo que debe ser un trabajo grupal, sino estamos, tanto como los once que inician como los de la banca, bien metidos pues el resultado se nos van a ir de las manos como muchos encuentros de este torneo donde en los últimos minutos se han definido, por eso tenemos que estar concentrados los minutos que nos toquen jugar”, dijo el de ex River Plate.
Consciente de la importancia de cada juego en torneos cortos como este, asegura que hoy saldrán con toda la intensidad al terreno de juego hasta conseguir los tres puntos que los catapulten a zona de calificación.
“Sabemos lo que nos jugamos en estos dos partidos, creo que frente a Cimarrones será un partido donde va haber buen juego, mucha presión de parte de los dos equipos y esperamos sacar un buen resultado, estamos en una etapa determinante y tenemos que tener el menor margen de error”, señaló.
Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp