Cuautla.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla regresaron a sus actividades laborales y se retiraron las manifestaciones en la ciudad; las autoridades del municipio informaron que se continúa con los procesos de liquidación y pensión. 

El día de ayer, empleados municipales, adheridos a alguno de los dos sindicatos de la comuna cuautlense, retornaron de manera normal a sus actividades laborales, esto luego del exhorto que hizo el alcalde Rodrigo Arredondo López, el miércoles. 

“A la base trabajadora que es necesario que retomen sus trabajos y que no incurran en una falta administrativa, por el abandono de sus funciones durante tres días, los invito a regresar a sus labores y tengan la seguridad de que sus derechos laborales serán respetados, ya que la ciudadanía reclama la prestación de los servicios públicos”, dijo el edil. 

En ese sentido, ayer continuaron los procesos de jubilación y cese de empleados, de los cuales, 146 se encuentran en situación de jubilación, y un porcentaje más han presentado su documentación para tramitarla; el resto, se encuentra en proceso de liquidación.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp