Cuautla.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautla informaron que buscarán una buena relación con las nuevas autoridades electas, con el fin de evitar afectaciones a su situación laboral, como se ha presentado en la actual administración.

Luego de que empleados de uno de los sindicatos de la comuna cuautlense y personas jubiladas del ayuntamiento se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Tesorería municipal, tras inconformarse por un descuento que consideraron elevado, las autoridades indicaron que se debe a la retención de ISR en su pago de aguinaldo.

Líderes sindical informaron que esta situación afecta a un aproximado de 700 trabajadores; aunado al malestar que existe por la falta de pago de compensaciones.

Ante esta situación, el personal dio a conocer que ya se han tenido acercamientos con las autoridades electas para atender esta problemática y analizar la situación laboral, y evitar más descuentos e incumplimientos en sus conquistas laborales.

Indicaron que se han realizado reuniones con el alcalde electo para dar a conocer la situación que enfrentan en el tema de prestaciones labores e insumos.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp