Una supuesta trabajadora de Aeroméxico fue evidenciada en redes sociales después de que publicara mensajes, en Facebook, que incitan a la violencia.

Mediante su cuenta de Twitter, el diputado Gerardo Fernández Noroña, pidió a Aeroméxico investigar las denuncias en contra de la mujer, identificada como Dulce María Rosales.

“Oigan @Aeromexico, hay señalamientos de personal en su empresa que promueven el fascismo y el terrorismo”, escribió el legislador del Partido del Trabajo (PT) en su red social favorita.

 

 

En su mensaje, la supuesta trabajadora de la aerolínea retomó el que lanzó la piloto de Interjet en el que llamaba a lanzar una bomba en el Zócalo y escribió que ella ha pensado en un francotirador o, incluso, veneno para librarse del presidente Obrador.

“Ella pensó en una bomba, muchos hemos pensado en un francotirador, veneno, lo que sea con tal de librarnos del pejestorio, eso no es ser terroristas ni asesinos, es no ver salida del hoyo en el que nos están metiendo”, escribió.

 

 

De inmediato, usuarios de redes sociales comenzaron a etiquetar a Aeroméxico en redes sociales para que confirmen o desmientan si la usuaria trabaja con ellos.

 

 

La aerolínea no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp