Pese al fin de año, siguen los trabajos de entrega recepción en el municipio de Cuautla entre la administración saliente y la entrante; destacan se ha cumplido con pago de laudos para evitar deudas.

Comisiones designadas en el enlace de la administración que está por concluir y de la comisión electa, llevan a cabo las acciones para dar un balance del estado actual que guarda el Ayuntamiento de Cuautla, principalmente en temas de importancia como el financiero.

Al respecto, Jesús Corona, presidente municipal de Cuautla informó que se está cerrando este trienio con la entrega de obras que se tenían proyectadas en dicho periodo, y que la comitiva del presidente entrante ya ha sido informada sobre la situación que enfrenta la comuna en la actualidad.

“Ya se trabaja en el tema de entrega, y el gobierno electo ya se dio cuenta de que este Ayuntamiento está trabajando y avanza en el tema de laudos, con el pago de más de 230 millones de pesos; además de que se pagó a CFE el adeudo de alumbrado público y hoy tenemos un ahorro que nos deben regresar casi millón y medio”, dijo. 

Agregó que se ha dado informe a la comisión de enlace sobre los pagos que se han hecho, con respecto a la deuda que enfrentaba la comuna en materia de créditos bancarios, al destacar que en esta administración no se contrataron este tipo de compromisos con instituciones bancarias. 

Jesús Corona. El actual presidente municipal de Cuautla habló de la situación financiera que vive actualmente el Ayuntamiento.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp