Tras cinco semanas de recuperación, el cuerpo de Pinky, el chihuahua, no aguantó más, y terminó falleciendo en un triste final.
La historia de Pinky conmovió a todas las redes sociales, pues el pequeño perro chihuahua resultó ser un héroe al defender su casa en Nayarit, de unos ladrones que habían logrado entrar a su hogar.
El can, a pesar de su tamaño, se enfrentó sin temor a los delincuentes, en una batalla de la que, lamentablemente salió herido, pues uno de los atacantes lo atravesó con una herramienta agrícola, provocándole heridas graves.
Los dueños narran que, al llegar a casa, encontraron a Pinky "sangrando y con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo".

Finalmente, tras un proceso de poco más de un mes, en el que se operó al animalito y estuvo bajo revisión médica, el daño que habían dejado las heridas terminó por acabarlo.
“Lamentamos informales que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más. Nos dio felicidad, alegría y compañía. Dios lo tenga en el cielo como angelito que fue, perdimos a un valiente”, compartió su dueño en su perfil de Facebook.
