Sus actualizaciones son estéticas en la parrilla, fascia, rines de 17 pulgadas, retoques en sus calaveras y un color azul exclusivo de la versión especial 4X4, de igual manera estrena, gancho de arrastre y arnés de 7 pin para remolque.
Al interior, la mayor parte todos los plásticos de Tacoma son rígidos en zonas del tablero o de los paneles de las puertas, donde usualmente hay tela o piel, fueron reemplazadas por una clase de hule. Su apariencia, tiene mucho sentido si pensamos que el hábitat natural de Tacoma es entre lodazales y pasto.
La novedad principal en el interior es la introducción de un sistema de ‘infotenimiento’ con pantalla de 8 pulgadas que reemplaza al de 7 pulgadas que ofrecía el modelo anterior compatible tanto con ’Android Aut’, como con ’Apple CarPla’. Del equipamiento del tope de gama, sobresalen los asientos delanteros calefactables, tapicería en piel, quemacocos, asiento del conductor con ajuste eléctrico y climatizador automático.
En lo que respecta a seguridad, todas las versiones incluyen siete bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad y un programa especial de control para cuando de conduzca con remolque.
La fuente de poder continúa siendo un V6 de 3.5 litros, capaz de generar 278 hp y 265 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Salvo por la versión de entrada, que es tracción trasera, todas las versiones incluyen tracción integral conectable.
La pick-up Tacoma 2020 está disponible en nuestro país. Su rango de precios va aproximadamente de $626,900 pesos para la versión de tracción trasera, hasta tener un precio aproximado de $766,000 peso de esta versión, llamada Edición Especial 4x4.