Con gol de Messi los Culés golean al Alavés; están por detrás del Atlético

Barcelona.- El Barcelona goleó 5-1 al Alavés y recupera la segunda plaza provisional del campeonato, pero no pudo acercarse al líder Atlético, que se impuso por 2-1 en su desplazamiento a Granada.

Con dobletes de Francisco Trincao (29 y 74) y del argentino Lionel Messi (45+1 y 75) y otro tanto de Júnior Firpo (80) el Barcelona selló un triunfo sencillo. Mientras que Luis Jesús Rioja marcó el tanto vitoriano al minuto 57.

Esta victoria en una inyección de moral y confianza para el equipo de Ronald Koeman, que el martes recibirá al París SG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero el triunfo no permitió a los azulgranas recortar la desventaja con respecto al líder Atlético, quienes tienen 54, ocho más que el conjunto Culé, quien está empatado con el Real Madrid y solo tiene uno más que el Sevilla.

Por su parte, el Alavés tiene 22 puntos, y está en el lugar 17 de la clasificación, una posición arriba de los puestos de descenso.

Otros encuentros

En más de la Jornada 23, el Sevilla se impuso 1-0 al Huesca, Eibar 1-1 con el Valladolid. Hoy juega el Real Madrid ante el Valencia; Getafe frente a la Real Sociedad;   y el Real Betis se enfrentará al Villareal. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp