Cuernavaca, MORELOS.- En sesión del Consejo Estatal de Turismo (Coetur), por primera vez,  se tomó protesta al secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, como invitado permanente de este órgano colegiado que integra a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, sector empresarial y prestadores de servicios turísticos.
Sotelo Salgado se comprometió a trabajar de manera interinstitucional para promover y fomentar el desarrollo y potencial turístico de Morelos y reafirmó el compromiso que tiene el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco de seguir posicionado a la entidad como anfitrión del mundo y destino estratégico de la zona centro del país.
Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura, encabezados por su titular Julieta Goldzweig Cornejo, presentaron los avances que la dependencia tiene en materia de capacitación y profesionalización, promoción turística y avance del proyecto pueblos patrimonio.
Goldzweig Cornejo aseguró que se realiza un trabajo permanente de fortalecimiento del ramo turístico, uno de los pilares del desarrollo económico y social de todas las regiones, por lo que destacó que los acuerdos de este consejo son vitales.
“Mi compromiso es con ustedes y para ustedes como secretaria de Turismo y Cultura y como alguien que conoce de primera mano las necesidades empresariales, por lo que este espacio es el ideal para que juntos sigamos definiendo el rumbo del turismo en Morelos”, dijo. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp