Cuernavaca, Morelos .- La Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) tomó protesta al nuevo consejo directivo 2021-2023, en la que Ana Cecilia Rodríguez González fungirá como vicepresidenta.

En la ceremonia, la secretaria de Economía del Gobierno federal, Tatiana Clouthier Carrillo, destacó la importancia del trabajo coordinado con las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer las acciones propuestas por la Presidencia de la República en materia económica.

Al respecto, Gustavo Puente Orozco, quien deja el cargo de presidente de la asociación, se mostró satisfecho por su trabajo y la cooperación de los coordinadores regionales.

Jaime Guerra Pérez, presidente de la AMSDE, dio a conocer el nuevo consejo directivo integrado por Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT)  como vicepresidenta; Carlos García, de Tamaulipas, como secretario; de Quintana Roo, Rosa E. Lozano, en la Tesorería.

Guerra Pérez refrendó su compromiso para dar continuidad a la agenda de trabajo de la asociación, para la cual se centrará en cuatro ejes estratégicos: competitividad, entorno global, entorno nacional y formación de socios AMSDE.

En su participación, Cecilia Rodríguez destacó la importante labor que realizó Gustavo Puente en la presidencia, por la implementación de gestiones que benefician a todos los estados, y dejó los cimientos de muchas otras iniciativas, que vale la pena darles continuidad y seguimiento. 

Contribución. Ana Cecilia Rodríguez  ofreció ser una aliada permanente para la gestión de acciones y la materialización de ideas.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp