Cuernavaca, MORELOS.- Peritos de la Fiscalía culminaron un curso sobre mecánica identificativa e identificación vehicular dirigido a elementos de la Unidad de Bienes Asegurados.

El Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara, reconoció el esfuerzo de los participantes y los calificó como una nueva generación de funcionarios.

Indicó que el esfuerzo por establecer acciones que permitan una capacitación continua y especialización en distintos temas, permite la consolidación del proyecto de transformación de la institución en atención de calidad para la sociedad.

Uriel Carmona Gándara enfatizó que es fundamental seguir sumando esfuerzos para alcanzar el ideal de mejorar de manera integral el servicio y lograr con ello el prestigio social que por décadas se había perdido.

Durante el evento de clausura del curso de mecánica identificativa e identificación vehicular, se entregaron reconocimientos a los 16 peritos y auxiliares que se incorporan a la Dirección general de la Unidad de Bienes Asegurados, así como Ministerio Público y Agentes investigadores adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, quienes concluyeron las 20 horas de instrucción especializada impartida por perito de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) en sesiones teórico y prácticas.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp