Cuernavaca, Morelos .- Por segunda ocasión en lo que va de esta administración encabezada por José Luis Urióstegui Salgado, comerciantes del Adolfo López Mateos (ALM) tomaron las instalaciones de la administración del mercado.

Lo que motivo a los locatarios a emprender estas acciones es porque, Luis Anguiano, administrador del ALM “se ha dedicado a todo menos a velar por los intereses de los miles de comerciantes”, denunciaron.

En las oficinas del administrador, los locatarios inconformes y preocupados, pegaron cartulinas donde dan a conocer la ausencia de Luis Anguiano, la falta de compromiso por el mercado y sus necesidades.

En las cartulinas se puede leer: “Clausurado por ausencia del director”, “El ALM no tolera huev%$”, y “Fuera los rateros”. De manera simbólica clausuraron las oficinas, donde exigen al alcalde, José Luis Urióstegui Salgado despida a este funcionario que los tiene en el olvido.

En entrevista de manera anónima y por temor a represalias, porque ya lo ha hecho Luis Anguiano en contra de quienes lo han denunciado, señalan que este servidor público se la pasa en otros eventos y no atendiendo las demandas y necesidades del mercado ALM.

Comentan que el administrador ausente, como así se le conoce; rara vez se le ve atendiendo las peticiones de los comerciantes, que por cierto son muchas; dijo  uno de los inconformes.

“Lo vemos más en las redes sociales, queriendo hacer ver que sí trabaja, pero no atiende a los comerciantes, no está en sus oficinas y es muy raro que lo veamos recorriendo el mercado”, expresó una locataria.

Recordaron que en lo que va de esta administración panista, es la segunda ocasion que se manifiestan de esta manera, sin dejar de lado, el problema que se presentó por una supuesta venta de un espacio en el mercado.

Cartulinas. Los locatarios dijeron que no van a permitir funcionarios que sólo simulen trabajar.

Por: STAFF ddm / local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp