Trabajadores de la construcción mencionaron que el hombre rondaba la zona pero no le dieron importancia hasta que tomó la herramienta
Jiutepec, MORELOS.- Cortándose el cuello con un esmeril, un hombre que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica, se quitó la vida en el panteón de la colonia Centro.
Eran las 16:00 horas de ayer cuando un grupo de albañiles que laboraba dentro del panteón municipal que se encuentra en la avenida De Las Fuentes, pidieron ayuda en la base de policías ya que un hombre se había cortado el cuello con un esmeril.
Sobre una tumba, los uniformados vieron a un hombre degollado y desangrado por el corte que se hizo con la herramienta eléctrica, cerrando el acceso al camposanto.
Los trabajadores de la construcción mencionaron que vieron que el sujeto que caminaba cerca de ellos, aparentemente drogado o alcoholizado, el cual, tomó el esmeril, lo encendió y se cortó el cuello, como película de terror.
Por su parte, los uniformados relataron que desde hace varios días el occiso, que suponen era un indigente, alteraba el orden afuera de la comandancia policiaca con la intención de que lo encerraran, pero no lo lograba.
Personal del Semefo realizó una inspección en el área, embaló indicios y realizó el levantamiento del cuerpo.
Sin vida. El sujeto que se quitó la vida había estado alterando el orden afuera de la comandancia de la policía.
Por: DDM redacción