Cuernavaca, MORELOS.- El jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco, tomó protesta a Alejandro Gómez Núñez como Notario Público Número Cuatro de la Novena Demarcación Notarial del Estado de Morelos, ubicada en el municipio de Jiutepec.
Alejandro Gómez es Licenciado en Derecho y acreditó el examen de oposición que fue aplicado los días  12 y 13 de julio del presente, por lo que obtuvo la patente de la Notaría Pública, con base en la convocatoria publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, el 06 de abril.
Blanco Bravo exhortó al notario a ejercer su función con profesionalismo, responsabilidad y certeza en su actuación, destacó que este compromiso asumido es muy importante para otorgar seguridad jurídica a la ciudadanía de la entidad.
Asimismo, el Gobernador refrendó la apertura que tiene su Gobierno al laborar de manera coordinada con todos los sectores de la población, así como de continuar brindando mejores servicios notariales a la sociedad.
Por su parte, el notario público Alejandro Gómez Núñez aseguró que toma este cargo con alta responsabilidad, por lo que trabajará dignamente para hacer eficiente y enaltecer la función del notariado en el estado, además agradeció al Gobierno de Morelos por mantener las puertas abiertas al diálogo para encontrar soluciones que beneficien a la ciudadanía. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp